top of page

Fundado en 1972 por Paul Cedillo, Jr., nuestro bufete comenzó con un compromiso con la justicia y la equidad. Mi padre estableció esta firma como un abogado generalista, pero con un fuerte enfoque en la defensa criminal, sentando las bases de un legado de defensa.

A lo largo de los años, aporté mi formación en litigios al bufete, ampliando su alcance y afinando su enfoque. Hemos ampliado nuestro equipo, pero seguimos comprometidos con los principios establecidos a lo largo del tiempo. Hoy en día, nuestro despacho se especializa en defensa criminal, lesiones personales y asuntos de inmigración, específicamente en la defensa contra la expulsión y deportación.

Estamos dedicados a combatir los abusos de poder del gobierno, a defender la justicia y a utilizar el sistema legal para responsabilizar a las corporaciones y entidades poderosas por sus acciones. Recordamos la larga (y continua) lucha por la igualdad ante la ley para las personas de color, las mujeres y los miembros de la comunidad LGBT+, y por ello estamos comprometidos con los principios de diversidad, equidad e inclusión. Sin embargo, nuestra misión sigue estando profundamente arraigada en proteger los derechos de los individuos y garantizar la equidad para TODAS las personas. Como dijo Malcolm X: nos asociaremos con cualquiera, en cualquier lugar, que ayude en esa gran misión.

-John Paul Cedillo

bottom of page